¿Quién soy?

Como empece:

Todo comienza alrededor del 2021

Durante una pandemia mundial, año en el que comencé a necesitar ordenar mi vida. Estaba teniendo gastos que antes no realizaba, debido a que en la ciudad donde vivo fueron bastante estrictos con respecto a la circulación de personas en sitios públicos. Tan básico como salir al supermercado o asistir al trabajo, se convirtió en algo bastante complicado, motivo por el cual usé más las apps de compras y servicios de delivery.
Solo salía un día a la semana, dependiendo de las restricciones de ese momento y comencé el home office. Al pasar unos meses, descargué unas dos o tres aplicaciones de finanzas personales, que terminé borrando antes de culminar el mes, porque olvidaba que la tenía o se acumulaban los movimientos que realizaba, generando un fastidio total transcribirlos.

Primera idea:

Un día me senté en mi notebook y creé una primera planilla en Excel, para ver si de esta forma, lo tomaría como hábito diario, ya que la uso para trabajar. Esto solo lo hice por un mes tal vez, ya que sentí que le faltaba algo que la hiciera más atractiva a mis ojos. Me pasaba lo mismo que con las aplicaciones, pero ya le había sumado otro motivo. Fue mi novio (ahora esposo) que la fue usando mes a mes y un día me comentó si le podía hacer unas mejoras. Accedí porque siempre fui curiosa para crear y diseñar, aunque no sea una experta, además de que me gustaba la idea de aprender nuevas fórmulas y maneras de presentar datos. Bueno, también porque si o si, necesitábamos organización financiera.

Y seguí avanzando hasta yasrojas.com

Únete a la comunidad Yas Rojas

Descubre nuestras plantillas y simplifica tu vida con creatividad y eficiencia